Políticas de Cancelación o Devolución

Cancelación de solicitud de servicio

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier solicitud de servicio que haya realizado en sitio 300 A.C. y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga vía telefónica al 55719344, con más de 2 horas antes de la hora de su servicio, y la solicitud no haya sido modificada por el cliente. En este caso si efectuó su pago con tarjeta de crédito, este le será devuelto en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

En el caso de que la solicitud de servicio ya haya sido procesada y el operador este en camino y/o falten menos de 2 horas para la hora del servicio, el cliente no podrá cancelar, y tendrá que pagar la totalidad del costo del servicio. En este caso si efectuó su pago con tarjeta de crédito, este no le será devuelto.

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier solicitud de servicio que haya realizado en sitio 300 A.C. y recibir el reembolso de su dinero, si la modalidad de vehículo que acuda al servicio no corresponde a la que el cliente solicitó. En este caso si efectuó su pago con tarjeta de crédito, este le será devuelto en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Devolución del pago de servicio

Taxistas Agremiados para el Servicio de Transportación Terrestre Sitio 300 A.C. devolverá cualquier pago efectuado con tarjeta de crédito, en un plazo de 1 a 3 días hábiles en los siguientes casos:

• Que el operador no llegue por el cliente.

• Que el cliente decida no viajar por que el operador no llegó a tiempo.

Taxistas Agremiados para el Servicio de Transportación Terrestre Sitio 300 A.C. No realiza Devoluciones del pago del servicio en los siguientes casos:

• Que el cliente cancele con menos de 2 horas de la hora del servicio.

• Que el cliente modifique el horario del servicio con menos de 2 horas de la hora solicitada originalmente.

• El vehículo este en el domicilio solicitado y el cliente no aborde el vehículo a la hora especificada en su solicitud de servicio.

Regresar